Favor de depositar un dólar

Ha concluido el Primer Congreso Internacional sobre Ciudades Sustentables y me queda un sabor agridulce, lo cual no es tan malo considerando que el cerdo agridulce es uno de mis platillos favoritos.

Lo dulce por haber logrado reunir a grandes personalidades de todos los ámbitos, por haber podido ofrecer un espacio de intercambio de ideas, de libre expresión y de constructiva convivencia, por haber consolidado un gran equipo de trabajo y sobretodo por haber conocido a gente maravillosa.

Lo agrio por la falta de presencia de autoridades municipales y estatales, por la poca participación de la sociedad local, por la apatía de los medios de comunicación y sobretodo por haberme dado cuenta, de uan forma muy dura, que a veces los sueños cuestan mucho dinero y que a lo mejor estamos muy lejos de la sustentabilidad por pobres, pensé que la sustentabilidad era un tema de educación y no de finanzas, que era un estilo de vida y no un modelo económico, ahora tengo mis dudas...

Si quieren contribuir a la causa: favor de depositar un dólar.

Comentarios

  1. Estimada Sofía.....

    Antes que nada, te diré que es un placer saber que no te rindes.....felicidades, aún cuando las cosas se han puesto difíciles, seguro estoy que todo saldrá a flote

    Lo del dolar....pues claro, sólo falta saber a que cuenta te haré el deposito y listo

    Ahora bien, debo comentarte que mi ritmo de trabajo sigue y por lo tanto pronto asistiré al congreso internacional de intercuralidad para el desarrollo sostenible, y ahí haré los comentarios pertinentes de lo vivido en Morelia.....lo bueno y lo malo....

    Así, al final, estoy convencido que todo esfuerzo es útil y necesario, es algo que no se puede eludir.....pero debo decir que he sentido que al final del evento (tal vez como consecuencia de todo), quedó un poco suelto el tema de conformar el Comité Internacional de Ciudades Sustentables

    ....en fin...cuenten conmigo, hoy y siempre...TU Y TODOS LOS GRANDES AMIGOS SE FORMARON EN EL EVENTO......
    CLARO QUE LA MAYOR DICHA ES SABER QUE SOMOS VARIOS Y EN MUCHAS PARTES.....

    RECIBAN UN ENORME ABRAZO.......jesús

    ResponderBorrar
  2. Sofia sin tu iniciativa no se ubiera logrado esto y cuenta con nosotros para salir adelante.
    Te mando un gran saludo y cuenta conmigo para lo que pueda apoyarlos... Ray.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario